8/9/11

Leggings de latex / Leggings of latex

El mes pasado me fui al concierto de Erasure, aquí en Lima, les muestro el outfit que elegí para esa noche que fue especial ya que es un de mis grupos favoritos, combine unos leggins negros de latex, con un pullover de lana con cuello tortuga, una cafarena negra y unas botas chatas para estar más comoda.

Muchas personas no se atreven con los leggins de latex, quizá más por un cuestión de no saber como combinarlos ya que son muy llamativos de por sí, pero aquí les dejo algunas fotografías con algunos ejemplos de como pueden combinarlo y llevarlo tanto en el día como en la noche, espero les sirva de ayuda, y bueno los comentarios siempre son bienvenidos.

Si estas interesada en adquirir uno, tengo en mi tienda 2 unidades en stock a S/ 30.00 soles cada uno.
.....................................................................................................

Last month I went to the concert of Erasure, here in Lima, I show them the outfit that elected for that night that was special. Erasure is an of my favorite groups, I wear leggins black of latex, with a pullover of wool with turtle neck, a shirt black and boots flats to be more comfortable.


Many people do not dare with the leggins of latex, perhaps not know as to combine them they are very gaudy, but here can see some photographs with some examples of like can combine in the day as in the night, I expect serve them of aid, and good the comments are always welcome.
 




xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest