25/9/11

LFW Now talking / Ahora hablemos del LFW


Hello! I was seeing on the Internet the photos of the LFW there the images that more I liked:
Hola! estuve viendo en Internet las fotos del LFW les dejo las imágenes que mas me han gustado:


Matthew Williamson and their print of paisley that particularly I love.
Matthew Williamson y sus estampados de caiguas que particularmente a mi me encantan.








Issa London and their waste of color, ¿what I liked? the dresses! are seen so comfortable, fresh and the intense colors give a touch of happiness to the collection. It is noted the roots tropical of this Brazilian designer that succeeds in London and is one of the favorite of Kate Middleton

Issa London y su derroche de color, ¿lo que mas me gusto? pues los vestidos! se ven tan cómodos, frescos y los colores intensos le dan un toque de alegría a la colección. Se nota las raíces tropicales de esta diseñadora brasilera que triunfa en Londres y es una de las favoritas de Kate Middleton

















Vivien Westwood I liked the palette of color where dominate the tones lands, white and gray, total elegance.

Vivien Westwood me gusto la paleta de color donde predominan los tonos tierras, blancos y grises, elegancia total.







I expect he like xoxo.
Espero les guste xoxo.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que todas son propuestas la mar de originales, y a a excepción de alguna, son muy ponibles,que no sé si existe la palabra jajaja. Quiero decir que normalmente lo que se ve en pasarela, pocas veces lo veo yo como prendas al uso.
    Pero si tengo que destacar algunos, me quedo con las creaciones de Issa London. Me han gustado todos, inclusive la ropa de baño.
    Besotes

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest