2/7/12

Ethnic

La moda étnica se impone nuevamente esta temporada, trayéndonos estampados en colores tierra o pasteles, con motivos tribales aztecas e incaicos. Reconozco que no soy muy seguidora de este estilo, sin embargo me gusta como se ve el estampado en faldas y pantalones cortos, yo llevaría esa tendencia en estas prendas ¿y ustedes? A contianuación algunas maneras de combinar estas prendas.

***

The ethnic fashion is imposed again this season, bringing us stamped in earth colors or pastel, with tribal patterns, Aztec and Inca.  I recognize that I am not very follower of this style, nevertheless I like as is seen in skirts and shorts, I would carry that tendency in these tokens ¿and you?  here some ideas for combine this trend. 


Estilo informal:
Informal look:

Leggins y polo largo, chaleco con flecos de gamuza
Leggings and t-shirt oversize vest of fringes

Notaste lo bien  que se ven los flecos con esta tendencia.
You noted it well that the fringes with this tendency are seen.




Falda con estampado tribal y collar de flecos.
Skirt tribal print and necklace of fringes.

Esta es mi favorita del estilo informal, polera grande, cardigan y tacones dorados con medias.
It is my favorite combo informal tshirt oversize, cardigan, golden heels and socks.



Es una alternativa atrevida si deseamos usarla para la oficina o algún compromiso pero si sabemos combinarla no habrá problemas, algunas ideas de como llevarla de una manera mas sofisticada. Tribal chic:

It is a daring alternative if we desire to use it for the office or some formal event but if we know to combine it there will not be problems, some ideas of as to carry it in a way but sophisticated. Tribal chic:

Blusa de gasa verde botella, y short estampado tribal, el detalle del cuello le da el acabado final.
Blouse of chiffon, short tribal print, the detail of necklace complete the outfit.

Combinado con negro obtienes un equilibrio perfecto.
Mixed with black obtain the perfect balance.

Colores neutros.
Another favorite combo.



¡Con colores pasteles combina perfecto!
With pastel tones mixed perfect!


Bueno aquí en Lima estamos aun en invierno si no quieres esperar al verano para lucir la tendencia, podrías llevarla en chompas como aquí:
Winter combo.




Algunas ideas para los chicos...
Someone ideas for boys...






6 comentarios:

  1. love those shorts in 6th outfit! nice selection!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los estanpados etnicos y estos son de lo mejor que he visto por ahi,me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una selección muy inspiradora hasta yo me estoy animando y eso que no soy muy fan :)

      Eliminar
  3. Mis favoritos fueron el look con la Blusa de gasa verde botella, y el look con color pastel!!! que soñados!!!
    Y en los chicos, se ve taaan genial!!!

    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos fueron el look con la Blusa de gasa verde botella, y el look con color pastel!!! que soñados!!!
    Y en los chicos, se ve taaan genial!!!

    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest