9/1/13

Fresh colors



Blusa / Blouse: Zara Falda / Skirt: DIY Pulseras/ Bracelets: Urbánika Moda


Esta temporada estoy prestando más atención a los complementos, creo que los detalles son los que hacen especial un outfit, me esta gustando mucho incluir correas y pulseras, el verano es la temporada ideal para lucir complementos, así que no dejes pasar la oportunidad de usarlos y verte diferente. ¿Cómo va la mitad de semana?

***

This season I am having more attention to the complements, I believe that the details are the ones that do special an outfit, I like a lot to include belts and bracelets, the summer is the ideal season to light up complements, not leave to pass the opportunity of using them and to see you different.  How goes the half of week?  

12 comentarios:

  1. Me encantan los complementos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me ha encantado este precioso outfit en total white. Para verano siempre es un acierto este color, y más aún falda con camisa, te ha quedado de maravilla. Los complementos coloridos me han encantado, sí que le dan la personalidad al outfit y tú los has combinado de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. you look so lovely in white and I like your bracelets :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. you look SO GOOD! I love this outfit and your shoes are so cute! Nice blog re-design :) I love it doll!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Me encanta el look, sobre todo la falda :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, ojalá tú también puedas seguirme! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look en blanco y los complementos!!
    :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  7. Guapisima rebeca!!!!!!

    Me encantan las prendas y sus colores y tu estas divina.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima rebeca!!!!!!

    Me encantan las prendas y sus colores y tu estas divina.

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest