27/5/14

Look para ejecutivas / Look for executive - Larcomar


Pensando en las ejecutivas modernas que también quieren verse sofisticadas día a día, el exclusivo Mall de Miraflores, Larcomar, nos envío cuatro propuestas para lucir perfecta en la oficina durante la temporada otoño - invierno con lo último en tendencias. 

Comenzamos con los básico que no pueden faltar en el armario, un elegante blazer; éste le puede dar el toque glamuroso a todo outfit. Puede ser uno en color mostaza, mézclalo con prendas neutras como un pantalón tipo cuero que encontrarás en Moda & Cia. Mientras que el calzado lo trae Milano Bags, en donde unos delicados tacos nude terminarán de armar un look auténtico. Un tip para este look es agregar un bolso negro con sutiles detalles en animal print.

***


Today I have a selection of winter looks, designed for the modern executive that seeks to project a sophisticated image in your day to day, the selection was made using items from a recognized shopping center in my city, they propose these combinations for otño winter season? What do you think? Do they match any garment in your closet?


Cuadros. Esta tendencia se verá mucho durante la temporada, puedes llevarlos de manera clásica y elegante con un pantalón que podrás acompañar con unos stilettos negros, ambos los encontrarás en Banana Repúblic; una blusa blanca de manga larga será el mejor complemento.


¡Infaltable en el closet! Un vestido negro o también conocido como little black dress, siempre será el consentido de todo look ejecutivo. Opta por uno con diseño moderno como corte de pliegues y combínalo con unos botines de cuero negros y una imponente cartera en color verde petróleo que Prüne propone en su nueva colección.


Por último, si tienes una importante reunión laboral y quieres proyectar la mejor imagen, opta por una falda de corte lápiz diseñada por Mentha & Chocolate y acompáñala con una casaca beige y unas delicadas cuñas de estampado animal print, además dale el toque vanguardista con un moderno bolso en tonalidad uva.

Opta por los modernos looks de oficina que propone Larcomar en este Otoño – Invierno 2014. Visita nuestra página en Facebook/LarcomarPerú.

7 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest