28/5/15

Fitting Jorge Luis Salinas - Perú Moda 2015


Ayer tuve la oportunidad de asistir al fitting del diseñador Jorge Luis Salinas y ver en exclusiva un avance de las colecciones que presentará el día de hoy en Perú Moda un evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Para su marca Jorge Luis Salinas, propone vestido tejidos a mano con fuertes influencias orientales, el ha querido hacer una fusión entre la cultura andina y la China, las modelos llevaban unos zapatos similares a los que usan las geishas e iban maquilladas también con reminiscencias orientales con productos de la marca Ésika, el maquillaje estuvo a cargo de Kike Sabrozo makeup artist de la marca de belleza que conoce más a la mujer Latinoamericana.

***

Yesterday I was in the fitting of peruvian designer Jorge Luis Salinas and watch an exclusive preview of the coleccciones be presented today in Peru Moda an event that brings the best of the Peruvian export offer in apparel, footwear and jewelry. For your brand Jorge Luis Salinas, proposes hand-woven alpaca dress with strong oriental influences, he has wanted to do a merger between the Andean culture and China, the models were wearing shoes similar to those used by geisha and were also with oriental reminiscences makeup with Ésika brand products, the makeup was conducted by Kike Sabrozo makeup artist brand of beauty that knows more Latin American women.


El taller de exhibición se organizó como antesala a lo que se expondrá en el evento de moda más importante de nuestro país, PerúModa. Siendo el gran ausente en las dos ediciones anteriores de PerúModa, Jorge Luis Salinas, llega nuevamente presentando una exclusiva colección vanguardista, inspirada en kimonos orientales con su marca Jorge Luis Salinas. La propuesta juega  con la unión de dos culturas: oriental y andina, todo tejido bajo la fibra nacional, la alpaca. 

En lo que respecta a su marca Emporium, Jorge Luis Salinas, mostró una colección inspirada en el otoño japonés con mucho color y estampados de hojas y flores. El estilo es urbano, muy juvenil, donde el algodón es el protagonista principal, usados en blusas y pantalones. 

Ésika estuvo a cargo del maquillaje del taller, que contó con la participación de hermosas modelos brasileras y peruanas. La marca presentó su nueva tendencia de maquillaje Otoño – Invierno 2015 para resaltar las prendas del destacado diseñador.

Cabe recordar que Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora 
de la belleza en América Latina. Su catálogo de ventas y página web se convierten en una Guía de Belleza con consejos y tutoriales de moda, estilo, tendencias e información de interés para las usuarias.


Falda cuerina /Leather skater skirt: Sheinside

16 comentarios:

  1. Me encanta la colección y tu muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Looks like a lovely presentation and you looked great too Rebeca!

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  3. Those outfits are so pretty and you look gorgeous! Such a beautiful woman :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  4. So amazing, I love these looks!! Gorgeous you too :) xx

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your comment! I follow you now, please follow back :)
    http://dreamyya.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Nice event, I'm sure you were very happy to be there. You look lovely in your outfit.
    Hugs!
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, amazing photos! This post is really interesting ^-^

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Awesome post Becca and you look stunning!

    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dear Rebeca, I must really say that I like the creations of these desinger! Obviously he knows really how to dress women properly :) Thanks for sharing and my compliment for your stylish outfit!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest