11/8/16

Probando la app de Uber

Hasta hace unos días era una usuaria del servicio de taxi tradicional, y como tal me sucedía que muchas veces me demoraba un buen tiempo en conseguir uno vacío, que fuese a mi ruta y si lo conseguía siempre me encomendaba a Dios para llegar bien a mi destino, con todo el problema de inseguridad ciudadana que abunda por aquí, felizmente nunca me pasó nada, pero gracias a la recomendación de uno de mis hermanos me animé a probar la app de ‪‎Uber‬, un servicio de taxi que me ha dejado satisfecha.

***


Until a few days ago was a service user traditional taxi, and as such happened to me many times delayed me a good time to get one empty, it was my route and if you always got me let God to get well my destination, yet the problem of insecurity that abounds here, happily ever happened to me nothing, but thanks to the recommendation of one of my brothers encouraged me to try the app Uber, a taxi service that has left me satisfied.
 Para empezar descargue la aplicación a mi celular e hice sin mucha dificultad mi primer viaje, lo bueno de las aplicaciones es que te hacen la vida mas simplificada, ingresé el destino al que quería que me lleven y en menos de dos minutos recibí la llamada del taxista que ya estaba listo para recogerme, fantástico! Solicite un Uber X un auto moderno, cómodo, seguro y perfumado me recogió y llegué puntual a mi destino. También puedes elegir Uber Black que son autos más elegantes y que podrías usar en ocasiones especiales o la opción Uber bici para cuando deseas llevar contigo tu bicicleta.

***

To start download the application on my cell phone and did it without much difficulty my first trip, good applications is that they make the more simplified life, I entered the destination you want to take me and in less than two minutes got the call from taxi driver who was ready to pick, fantastic! Uber X Request a modern, comfortable, safe and scented car picked me up and I got to my destination on time. You can also choose Uber Black who are smarter cars and you could use on special occasions or when you want to carry your  bike, Uber bike is your option.


Actualmente tienen una promoción por invitar a tus amigos, como mi hermano me recomendó descargar la aplicación al registrarme me dieron un código, que mi hermano ingreso a su app y automáticamente ambos teníamos dos viajes por S/20, como configuré mi tarjeta de débito para hacer pagos automáticos, no necesito llevar efectivo, así que otro punto a favor, en conclusión puedo decir que esta app me hará ahorrar tiempo y dinero, pero todo me da la tranquilidad de viajar segura por la ciudad. ¿Ustedes ya usaron Uber? Cuentenme su experiencia en los comentarios.

***

They currently have a promotion to invite your friends, including my brother I recommended I download the application to register was given a code, which my brother income to your app and automatically both had two trips by S / 20 as I set my debit card for make automated payments, I need not carry cash, so another plus point, in conclusion I can say that this app will save me time and money, but it gives me peace of mind to travel safely around the city. You already used Uber? Tell me your experience in the comments.

16 comentarios:

  1. Morning Rebeca! Ive always heard of this app and wish it was available even in my city, its a very genial and cool service indeed. Enjoy your weekend dear, kisses! xo

    ResponderEliminar
  2. Great post dear :)♥♥♥
    kiss

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/yellow-black-outfit.html

    ResponderEliminar
  3. very good post! I like him! I am greeting
    observation for observation? let know at me:)

    ResponderEliminar
  4. Lovely post. Is’s Perfect! Happy weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Glad to hear that it works for you I love Uber! x
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de pedir taxis, siempre intento ir en autobús o andando perp creo que es una buena idea y una buena manera de agilizar.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado este servicio, ni sabía que tenían app, pero creo que aquí ha habido bastante polémica con la empresa, por el tipo de servicio que es...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero llamar como toda la vida,pero gracias no la conocia. bsss

    ResponderEliminar
  9. Me viene genial este post porque andaba un poco pez con esto de uber y todo el mundo es genial bla bla bla es muy fácil... así que cuando lo intente por primera ve me acordaré de ti

    ResponderEliminar
  10. Yo no he usado uber, la verdad que en mi país, Argentina, han prohibido la aplicación, los taxistas y remiseros se han puesto en contra, así que bueno no podría tener una opinión sobre su servicio pero conozco amigos que sí han usado Uber en otros países y les va relativamente bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola! que buena reseña yo uso uber cuando voy con alguien que tenga la aplicación, lo malo es que no reciben efectivo, acá en Colombia por lo menos no :( jeje saludos

    ResponderEliminar
  12. Uber funciona en USA muy bien, pero por alguna tiempo estuvo prohibido por cuestiones de impuestos en el condado donde vivo. No lo he probado, pero aquí también hay promociones, como la que el primer viaje es gratis. Aquí no hay servicio eficiente de taxis, por lo que si en algún momento se descompone mi auto o no puedo manejar, UBer será mi primera opción.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo he oído hablar sobre uber pero la verdad es que nunca lo he probado porque soy mas de tren o autobús pero bueno quien sabe quizás algún día me anime a usarlo (si es que en España se puede jaja) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues una vez en la CDMX acá en mi país lo usamos unos amigos y yo que andábamos perdidos en nuestras vacaciones, la verdad que tienen un buen servicio aunque en la ciudad donde vivo no esta disponible, aún así prefiero otros metodos de transporte, no es que este mal pero lo veo más como algo para emergencias haha en dado caso, claro. La app es muy buena, mis amigos en otros Estados están felices de la vida con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo actualmente en un pueblo pequeñito por lo que no utilizo taxis jajajja, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest