25/11/17

Lista de deseos para el Cyber Monday

¡Hola a todos! Si te perdiste el Black Friday no te preocupes pues aún queda pendiente el Cyber Monday, la fecha más esperada por los amantes de las compras en línea, yo ya tengo mi lista de deseos que comparto hoy con ustedes, ya que el verano está muy cerca voy a aprovechar en comprar prendas que me van a servir en esta temporada aprovechando los super descuentos que hay en esa fecha, esta vez me he inclinado por ropa deportiva sin dejar de lado lo que dictan las tendencias he adicionado un vestido príncipe de gales, ya que este tejido regresa esta temporada con mucha fuerza.

***
Hello everyone! If you missed Black Friday, do not worry, the Cyber ​​Monday is still pending, the most anticipated date for lovers of online shopping, I already have my wish list that I share with you today, since summer is very close I will take advantage of buying clothes that will serve me this season taking advantage of the super discounts that are on this date, I have opted for sportswear without neglecting what dictates the trends I have added a Prince of Wales dress, as this tissue returns this season with force.


También he incluido un conjunto deportivo gris con unas zapatillas negras que son ideales para ejercitar, me gusta el detalle de los pasadores, le da ese toque trendy que tanto me gusta, también una mochila lo suficiente amplia para llevar todo lo necesario con detalles de cremalleras que fue lo que mas me gustó, un bañador con estampado gingham que es otra de mis tendencias favoritas por ser clásica y atemporal, además de unos shorts de denim que es un básico cada verano. Como pueden ver todas las piezas combinan entre sí y eso me va a permitir armar muchos looks porque si hay algo que yo tengo presente a la hora de elegir una prenda o accesorio es que debe de ser versátil porque de esa manera puedo sacar mayor ventaja a mi compra. 

***

I have also included a gray sports set with black sneakers that are ideal for exercising, I like the detail of the pins, gives that trendy touch that I like so much, also a backpack wide enough to carry everything you need with details of zippers that was what I liked the most, a swimsuit with gingham print that is another of my favorite trends because it is classic and timeless, plus a denim shorts that is a basic every summer. As you can see all the pieces combine with each other and that will allow me to assemble many looks because if there is something that I have in mind when choosing a garment or accessory is that it must be versatile because that way I can get more advantage to my purchase.



Para que disfruten de sus compras les dejo un nuevo código de descuento que pueden usar en sus compras de Zaful este Cyber Monday: Usa el código "ZFBG11" y obtén $ 3 de descuento por $ 20, $ 6 de descuento por $ 40, $ 9 de descuento por $ 60, $ 12 de descuento por $ 80, $ 15 de descuento por $ 100.
Período de validez: 2017.11.01-2018.01.01

***
To enjoy your shopping I leave you a new discount code that you can use in your Zaful purchases this Cyber ​​MondayUse "ZFBG11"$3 OFF for $20, $6 OFF for $40, $9 OFF for $60, $12 OFF for $80, $15 OFF for $100.

Validity period:2017.11.01-2018.01.01




19 comentarios:

  1. Yo ya he empezado a hacerme "autoregalos", jeje. La mochila que enseñas me encanta. Ahora, gracias a tu código de descuento, seguro que caigo en algo más, jaja. A tenerlo todo aquí reunido es mucho más cómodo, gracias por la ayuda, sigue así. Un saludo. Sayuri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía el Cyber Monday, me he quedado alucinada porque es la primera vez que lo veo. Me encanta todo lo que tienen en Zaful, y esa mochila la pedí hace poco y es una preciosidad. Lo que me ha encantado también de tu wishlist son esas zapatillas negras, son un básico. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, de las cositas que nos muestras me gustó el conjunto deportivo, los zapatos y el traje de baño de cuadritos, por estos lados ya hace frio, asi que prendas cortas NOOOO jejej, espero que disfrutes de tus compras, esta tienda está muy de moda, encuentro wishlists por todas partes. Yo también aprovecharé algo del Ciber Monday, veré que pillo....Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las deportivas y ahora que pienso debería renovar las mías!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tenía idea del cyber monday!!! Me encantaron los tenís negros y la bolsa negra de echo necesito una bolsa así

    ResponderEliminar
  6. es todo precioso, como siempre nos seleccionas cosas monisimas, el primer abriguito de color gris con esos detalles de lazos en negro es super bonito

    ResponderEliminar
  7. Rebeca jaja ojalá te regalen todo lo del whish list
    Porque es muy lindo y me ha gustado la selección hasta de tonalidades en sintonía. Amé el primer vestido. Ya nos mostrarás si te llegan.

    ResponderEliminar
  8. Las zapatillas negras (que en México llamamos tennis) son hermosos! Yo los quiero, pero no me animo a comprar zapatos en Zaful, las tallas son correctas? No vienen muy delgados? Que de verdad tienen zapatos bellos pero soy una indecisa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No conocía esto del cyber monday! Tu lista de deseos me ha encantado, por tu culpa voy a tener que pedir en zaful dentro de muy poco, porque me encanta absolutamente todo lo que has puesto y ya no me aguanto las ganas de pillar algo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. No soy de comprar en fechas señaladas de rebajas. De tu lista me quedo con las zapatillas, se ven realmente cómodas y son de mi estilo. No conocía Zaful, se ve interesante. Seguro que ese descuento le sacarán partido en las compras. Muchas gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me encanta demasiado tu wishlist de productos, sobre todo mi favorito es la mochila, aunque no aproveche de hacer ninguna compra para el cyber mondey, ojala hayas comprado algo de esto, porque todo estaba lindo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decir que esta vez coincido plenamente contigo en tu wishlist,me gusta todo, pero el primer vestido es amor amor, tendría que ver cómo queda puesto porque parece un corte demasiado original, pero precioso, besos

    ResponderEliminar
  13. Con todo lo que pique en el black friday, el ciber monday para mi pasó sin pena ni gloria! Ahora, tu wishlist me ha encantado entera ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola nika!!!
    Yo compré unas cuantas cosillas en el black Friday así que no tuve que esperar al cyber Monday para aprovechar a comprar con descuentos.
    Me parece muy inteligente por tu parte invertir en grises, es muy versátil y muy combinable, bss

    ResponderEliminar
  15. Yo me tiré a por un hosting nuevo para mi web, porque ropa ya tenía demasiada y tampoco es algo que me apetezca regalarle a nadie jajajaja

    Ya sabes, los gustos son muy personales. :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Pues, en el verano de España, también me compré u short muy parecido al que enseñas en esta entrada, aunque siguiendo un poco la moda juvenil, tiene muchos rotos o agujeros, no pensé que me lo pondría pero sí que lo hice cuando estuvimos de vacaciones, me quedan como un guante.

    ResponderEliminar
  17. El conjunto deportivo gris me encanta, es muy diferente a lo que suelo ver en cuanto a ropa deportiva. Pero es que ña mochila me ha enamorado!!! Es tan rockera, tan bonita!!! Es de Zaful? Quiero una igual 💖
    Gracias por la wishlist tan chula que has hecho, y por los códigos descuento!!
    Un beso grande bella!!

    ResponderEliminar
  18. Como se nota que ya estás en el buen clima en tu tierra mujer, mientras que por aquí nos andamos congelando el culete un poco jajaja. Me encanta la lista de deseos que tienes, la ropa deportiva y el bolso estupendos, al menos lo que yo hoy estoy necesitando. Aunque tengo frío :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, de tu selección me quedo esta vez con el vestido, me parece super original y estoy segura que si finalmente te hiciste con él le vas a dar mucho uso y te lo vamos a ver en unas cuantas ocasiones así que espero que nos lo enseñes pronto, muaksss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest