6/12/17

Alessandra Ambrosio se despide de los desfiles - Victoria's Secret Fashion Show 2017


Hace unos días se llevó a cabo en Shangai el Fashion Show de Victoria's Secret 2017 el desfile estuvo dividido en 6 segmentos: Winter tales, Porcelain angels, Goddesses, Millennial Nation, Nomadic adventure  y Punk angel segmento que cuenta con el estilo inconfundible de Olivier Rousteing para Balmain, este año la firma francesa ha colaborado con la marca de lencería. La brasileña Lais Ribeiro fue elegida para lucir el Fantasy Bra, Champagne Nights Fantasy Bra, valorado en 1,7 millones de euros. El momento más emotivo de la noche fue la despedida de Alessandra Ambrosio quien se despide de las pasarelas y de las alas que la identificaron los últimos 17 años en Victoria's Secret. ¡Disfruten las imágenes! 

***
A few days ago, the Victoria's Secret Fashion Show 2017 was held in Shanghai. The parade was divided into 6 segments: Winter such, Porcelain angels, Goddesses, Millennial Nation, Nomadic adventure and Punk angel segment that features the unmistakable style of Olivier Rousteing for Balmain, this year the French firm has collaborated with the lingerie brand. The Brazilian Lais Ribeiro was chosen to wear the Fantasy Bra, Champagne Nights Fantasy Bra, valued at 1.7 million euros. The most emotional moment of the night was the farewell of Alessandra Ambrosio who says goodbye to the catwalks and the wings that identified her for the last 17 years in Victoria's Secret. Enjoy the images!

Punk Angel






Porcelain angels





Alessandra Ambrosio quien desea dedicarse a sus hijos y su incipiente carrera como actriz, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram: "Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber podido trabajar con esta increíble firma que me inspira a mí y a muchas mujeres en todo el mundo. Ni en mis mejores sueños habría podido imaginar formar parte de 17 desfiles de Victoria's Secret. Gracias a Ed y a toda la familia de Victoria's Secret por crear estos recuerdos imposibles de olvidar. Anoche fue muy emocionante decir adiós a mis hermanas ángeles pero lo hicimos en el mejor show jamás visto. No podría haber hecho todo esto sin el apoyo de mis fans. Siento un gran orgullo de formar parte del movimiento Victoria's Secret, siempre estaré muy agradecida. Os querré siempre".

***

Alessandra Ambrosio, who wants to dedicate herself to her children and her incipient career as an actress, left an emotional message in her Instagram account: "Words can not describe how grateful I am to have been able to work with this incredible signature that inspires me and many women in the whole world, and even in my best dreams I could have imagined being part of 17 Victoria's Secret shows, thanks to Ed and the entire Victoria's Secret family for creating these memories that can not be forgotten, and it was very exciting to say goodbye to my sisters. But we did it in the best show I've ever seen, I could not have done all this without the support of my fans, I feel very proud to be part of the Victoria's Secret movement, I will always be very grateful.


Winter Tales

 




Millennial Nation





Goddesses






Nomadic adventure 



10 comentarios:

  1. Hola guapa. Me ha encantado tu post, es como un viaje por el mismo desfile. Me han encantado todos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me ha encantado tu post,ha sido un viaje por el desfile.. Además que estos desfiles me encantan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¿No me digas que se despide de los desfiles para siempre? ¡Que disgusto! Me gusta muchísimo Alessandra Ambrosio. Gracias por compartir las imágenes de ese desfile, me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. That's really amazing!
    Have a nice evening!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  5. Beautiful show, dear :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantó tu post pero faltó alguna fotito de harry styles hahahah se veía hermoso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada de desfile, me imagino lo que tiene que ser verlos en directo... ¡espectacular! Me encanta
    Besos de Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Alessandra Ambrosio es una mujer impresionante y desde luego estos desfiles no van a ser lo mismo sin ella aunque también he de reconocer que el listón de las participantes está muy alto. 17 años son una pasada, la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encantan los desfiles de Victorias Secret, son super divertidos y me maravillan los diseños que sacan. No creo que los pudiera usar nunca porque los veo un poco incómodos pero son preciosos!
    Es una pena que Alessandra Ambrosio se retire de esta pasarela pero es bonito que se quiera dedicar a su familia
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest