10/12/17

Ideas para vestir en la reunión de fin de año de la empresa

Ya casi termina el año y seguro en tu empresa organizan un almuerzo o cena de fin de año, y para la ocasión hay que lucir más elegantes que de costumbre, para eso he seleccionado algunos estilismos que pueden funcionar y que además podrás usar en alguna otra ocasión, así tu inversión no habrá sido solo para unas breves horas.

***
The year is almost over and for sure your company is organizing a lunch or dinner at the end of the year, and for the occasion you have to look more elegant than usual, for that I have selected some outfits that can work and that you can also use in some other occasion, so your investment will not have been only for a few hours.


Seamos sinceros a quién no le gusta lucir bien en este tipo de eventos, el código de vestimenta la mayoría de las veces es cóctel así que eso nos da la posibilidad de elegir prendas que podamos volver a usar, lo importante es tener los pies en la tierra y no dejarnos llevar por la emoción del momento.

También puedes elegir combinar algo que ya tengas en tu guardarropa y solo comprar un piezas statement como la falda de tul que muestro en el siguiente estilismo, es una pieza trendy que seguro mas adelante puedes volver a utilizar combinando con otro top o zapatos.

***

Let's be honest who does not like to look good in this type of events, the dress code most of the time is cocktail so that gives us the possibility to choose clothes that we can use again, the important thing is to have your feet in the land and not get carried away by the emotion of the moment.

You can also choose to combine something that you already have in your wardrobe and just buy a statement piece like the tulle skirt that I show in the following style, it is a trendy piece that you can later use again in combination with another top or shoes.






No siempre tenemos que ir de dorado o plateado si esos colores no te hacen sentir bien lo mejor es optar por un color que sea mas de tu agrado si no estas acostumbrada a lucir los tonos brillantes puedes optar por el el burgundy que es un tono mas sobrio.

No compres por impulso, elige prendas funcionales que te puedan servir para otras ocasiones a lo largo del año. ¿Ya tienes pensado como irás a la reunión de fin de año? Cuéntame en los comentarios.

***

We do not always have to go gold or silver if those colors do not make us feel good. It is best to opt for a color that is more to your liking. If you are not used to wearing bright tones, you can choose the burgundy that is a shade more sober.

Do not buy on impulse, choose functional garments that can be used for other occasions throughout the year. Have you already thought about how you will go to the end of the year meeting? Tell me in the comments.



18 comentarios:

  1. Que difícil me lo has puesto me gustan todas las propuestas parecen todas perfectas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la falda de tul! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! Que lindas elecciones has elegido me gustan todas, pero mis favoritas son el vestido rojo y el azul , son súper elegantes y creo que son excelentes justo para recibir el Año Nuevo 2018. Gracias por compartir estos modelos que estoy segura más de una quedara encantada con ellos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas tus propuestas, y tal como lo refieres hay que estar a la altura de la ocasión que se nos presenta, el vestido tinto, que es el primero que viene de imagen es fantástico, y creo que llevas toda la razón al decir "no comprar por impulso" y que así no se convierta en un gasto inútil, mil gracias por tu recomendación que las tendré en cuenta para el fin de semana que vaya de compras.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado cariño!! yo este año voy a optar por algun mono, ando indecisa a si que si ves alguno que me quede genial con mis botines negros de brillantes no dudes en deirmelo ajaja

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa.... me gusta la idea y las propuestas que propones.... Yo escogeria el ultimo...me encanta el color, el corte, todo...pero otra cosa es que me quedase bien con mi figura jajajaja.... Felices Fiestas....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, sin duda alguna se trata de propuestas super bonitas y muy elegantes aunque me temo que las reuniones de empresa aquí son más informales. Mañana sería la cena con mis compañeros pero finalmente no voy a asistir y, caso que lo hiciera, optaría por un look más relajado. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ideas que propones para vestir en la celebración de fin de año. Yo soy de las que se compraría un montón de vestidos pero soy realista. Suelo entrar el año en ropa de diario. Nosotros no somos de salir esa noche, nos quedamos en casa celebrando con la familia, así que poco me arreglo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    SOn propuestas ideales para estas Navidades, me gusta apostar por vestidos elegantes para fechas especiales como son las cenas de empresa, el fin de año o la propia Navidad
    De los looks que nos propones mi favorito es el de la falda de tul, es una monada y super femenino
    El ultimo granate con el cuello de barca también me gusta mucho y lo veo muy versátil
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente selección de las propuestas que nos muestras. Me ha encantado el look con la falda tipo tul en rosita.

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos son todos muy bonitos, aunque me resulta chocante la idea de fiesta de fin de año de empresa, esto no lo he visto nunca. Tambien me chocan estos vestidos veraniegos en el mes de diciembre, je, je, es que donde yo vivo hace mucho frio ...

    ResponderEliminar
  12. Que vestidos más bonitos, complicada la elección, el rojo es una pasada, el blanco también me encanta, donde trabajo no hacen este tipo de eventos pero pueden ser utilizados en otros eventos, me han encantado, a parte lo consejos para acertar en este tipo de eventos resulta útil.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Los vestidos son hermosos. No sabía que se hicieran fiestas de fin de año en empresas ya que en mi país solo se hace una comida o cena en un restaurante con la empresa.
    Tienes razón no siempre hay que lucir vestidos con dorados o plateados, el burgundy es muy bonito y elegante. El vestido de este color es muy lindo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos tipos de vestido porque no solo se ve lindos sino elegantes sin hacer demasiado esfuerzo, mi favorito fue el color vino! Últimamente estoy obsesionada con ese color y para la épicas quedan fantásticos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho para una fiesta elegante, son demasiado lindos y femeninos, pero esta vez creo que me iré a la playa!

    ResponderEliminar
  16. Creo que para las cenas de empresa no nos arreglamos tanto. Pero me han encantado todos los vestidos para nochevieja, no sabría quedarme solo con uno, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del de color burdeos, me encanta el corte de la falda, y lo veo muy versátil para otras convenciones sociales cómo bodas u otro tipo de fiestas. El blanco y la falda de tul también me encantan. Pero el burdeos es increíble, un sueño.
    Felices fiestas guapa
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest